top of page
Noticias recientes
Último post

Senior Femenino: Crónica U.E. Sant Andreu – C.B. CIC B (68-37)


La zona del Sénior Femenino deja fuera de juego al CIC!

El pasado domingo 26 de febrero, las chicas del Sant Andreu jugaron en casa contra el C.B. CIC B, equipo que iba empatado con ellas en la clasificación.

Las andreuencas iniciaron el partido con mucha intensidad defensiva, lo que facilitó que el CIC no acabase de ubicarse en el partido, consiguiendo así un parcial de 18-8 en el primer cuarto.

En el segundo período, las rivales consiguieron recortar un poco la distancia en el electrónico gracias a dos triples que intentaron romper la defensa en zona del Sant Andreu,aunque todo se quedó ahí, el rival continuaba sin sentirse cómodo en el campo de juego, mientras que las andreuencas seguían aumentando su marcador gracias a los contraataques. Las chicas consiguieron irse a la mitad del partido con un 33-18.

El inicio del tercer cuarto fue más complicado para el Sant Andreu, el rival salía sin nada que perder y con una mejora en ataque. El Sant Andreu continuaba aprovechando los contraataques hasta el minuto 5, donde las andreuencas solamente tuvieron ocasión de seguir sumando desde la línea de tiro libre. Electrònic: 49-33.

En el último cuarto, las chicas del Sant Andreu necesitaban acabar de romper el partido, así que aún demostraron un ataque más intenso, hecho que hizo forzar que el CIC intentase hacer una zona, que rápidamente desestimaron debido a los triples anotados del Sant Andreu. La gran zona de las chicas del Sant Andreu consiguió que el CIC solamente anotase 4 puntos en el último periodo, finalizando el partido 68-37.

El femenino continua en la octaba posición en la clasificación, con 11 partidos perdidos y 7 ganados. El próximo partido será fuera de casa, el domingo 5 a las 12:15 contra el Aracena AEC Collblanc B.


Redes sociales
Archivo
  • facebook
  • Twitter Round
bottom of page