top of page
Noticias recientes
Último post

Senior Masculino: U.E. Sant Andreu A – Club Basket Coll (65-73)


Los andreuencs tenían un partido difícil por delante a causa de las bajas de Albert Gasull #10 por lesión, Marc Montserrat #14 por enfermedad y Edgar Valera #6 por motivos personales.

El equipo contaba con la incorporación de David Rico “Galis” #0 jugador del senior B para cubrir el rol de base.

El primer cuarto empezó con un parcial de 2-5 en contra en los primeros 2 minutos de partido, una defensa poco sólida y un ataque rival fluido hicieron que el cuarto acabase con un parcial de 10-21 en contra.

El segundo cuarto fue a favor de los andreuencs con un parcial final de 17-15 con un resultado a la media parte de solo 9 puntos por debajo 27-36. Cabe destacar un triple del #33 Carles Surra que acabó el partido lesionado por un golpe en el talón y del #21 Gerard Tejedor con una anotación en el cuarto de 10 puntos añadiendo un 3+1 después de haberse perdido 2 partidos por un lesión.

Despues de la media parte el equipo salió con las pilas cargadas y con ganas de llevarse el partido, una buena actuación del #0 David Rico “Galis” con 5 puntos, una buena defensa del #12 Oriol Pelaez que aportó 4 punts junto con nuestros compañeros provocaron un parcial en los 5 primeros minutos de 12-4, forzando al equipo visitante a pedir tiempo muerto. A continuación la defensa del equipo visitante endurecia parando los ataques del Sant Andreu acabando el cuarto con un parcial de 19-11 que se reflejaba en el marcador con un 46-47.

El último cuarto empezaba solo con un punto de diferencia, la tensión se notava por parte de los dos equipos ya que nadie quería que el otro equipo se llevara la victoria, una mala racha en ataque sumando el cansancio de todo el partido y unas perdidas de balón en el peor momento posible hizo que el equipo contrario se fuera en el marcador con una diferencia de 10 puntos a falta de 4 minutos para acabar el partido. Un tiempo muerto local pedido por Raúl Pardo para dar las indicaciones oportunas para intentar acercarse en el marcador a falta de 2 minutos y la aparición del #93 Victor Redondo con 12 puntos en el último tramo del partido fueron insuficientes para ganar el partido.

El resultado final fue de 65-73 victoria para el Club Basket Coll.


Redes sociales
Archivo
  • facebook
  • Twitter Round
bottom of page